Personaje

Nekki Basara

nekki_basara.jpg

Nekki basara es uno de los protagonistas del anime Macross 7. Es un piloto de combate y vocalista de la banda Fire Bomber.

Basara es un personaje enigmatico, durante la serie siempre sale en su Valkyrie VF19, pero no combate, canta para distraer o alejar a los enemigos que se acercan a la colonia macross 7.  Aun asi es un  uno de los mejores pilotos de la serie, solo demostrando sus habilidades cuando otro gente esta en peligro . Sus compañeros en la banda Fire Bomber son Mylene Flare Jenius ( La hija menor de maximilian y milia jenius, legendarios protagonista del primer macross y que ademas aparecen en macross 7), los otros  2 integrantes son  Ray Lovelock, ex piloto de las fuerzas unidadas y ademas y quien arregla el valkyrie de basara despues de las batallas. Por ultimo esta la baterista Velffidas Feaze, quien es zentradi de sangre pura.

Aunque por la anterior descripcion de Basara, pareceria que  no se toma nada en serio, la verdad es que cree en lo que hace , y que la mejor manera de detener la guerra es del modo que el busca.

Videos

Gracias al creador de este video

Este es el opening de las ovas de Macross 7 , se llaman Macross 7 Dynamite

Deja un comentario